Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/13 EL AVENIDA YA ESPERA A SUS "BRONCES"

Las dos jugadoras del Avenida llegaron triunfantes a España y la próxima semana se incorporarán a la disciplina del equipo. Laura Camps habló sobre sus sensaciones.

Aunque ha sido una de las jugadoras menos utilizadas por Domingo Díaz durante el Europeo de Turquía, Laura Camps es una de las doce jugadoras que puede presumir de ser medalla de bronce europea y eso ya no se lo va a quitar nadie. Ayer, ya en España y de regreso a España, la alero del Perfumerías Avenida contaba sus sensaciones tras el torneo.

"Estamos muy contentas por lo que hemos conseguido porque la verdad es que no nos lo esperábamos. Acudíamos a Turquía con unos objetivos más pequeños y los hemos superado con creces. Si tuviera que quedarme con un momento del último día no sabría elegir", comentaba Laura Camps.

La jugadora catalana no quiso valorar si en el caso de haber sido Rusia el rival en la semifinal, España habría luchado por la medalla de oro: "Las checas jugaron muy bien y nosotras no supimos estar a la altura. Se ha hablado de qué hubiera pasado en el caso de haber sido Rusia nuestro rival, pero lo que tenemos que hacer es quedarnos con lo que tenemos, que no es poco".

Ahora le esperan unos días de merecido descanso (apenas ha tenido vacaciones por su participación en los Juegos del Mediterráneo y el Europeo) y la semana que viene ya estará en Salamanca para defender los colores del Perfumerías Avenida:

"Ahora mismo quiero descansar. No estoy cansada físicamente porque soy de las que menos han jugado, pero sí que necesito un reposo mental".

El próximo lunes estará junto a Nuria Martínez en Salamanca y poco a poco se irán reintegrando a la dinámica del equipo, que esa misma semana participará en la Copa Federación en Zamora.

www.lagacetadesalamanca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.