Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

200/12/05 EL MARIANA PIERDE FUELLE

ImageImageEl Soller visitaba al Olesa con la moral muy alta después de las tres últimas victorias consecutivas, pero ayer sufrió un duro varapalo al caer derrotado en un partido en el que merecieron más las pupilas de Jorge Méndez tras un final ajustado.

 

El Olesa supo imprimir a su juego un ritmo infernal en el último cuarto y, llevado en volandas por su público, no sólo recortó la distancia de diez puntos favorable a las mallorquinas con que acabó el tercer cuarto (68-78), sino que acabó asegurando la victoria desde la línea de tiros libres. En el Joventut Mariana brillaron Gisela Vega, y la estadounidense Murphy.
El encuentro comenzó con mucha intensidad y gran efectividad ofensiva. Era un partido abierto y emocionante, en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas.


El choque comenzó con dominio de un Olesa que en los primeros compases se mostró acertado (7-2). Pero la reacción del Sóller no se hizo esperar y un parcial de 0-6 metía a las mallorquinas en el encuentro. De ahí al final del cuarto, intercambio de parciales y un ajustado 24-27.
Las cosas no cambiaron en el segundo cuarto. Las defensas no conseguían imponerse y el Joventut Mariana abría brecha (32-40) con triples de Ferrari y Seguí. La reacción local permitió al Olesa irse igualado (47-48) al descanso.
Solo en el tercer cuarto del partido la defensa del Sóller consiguió su objetivo: frenar la capacidad anotadora de Peranovic. Con la estrella local neutralizada, el Mariana impuso su ritmo y consiguió escaparse en el electrónico (68-78) al último descanso.


Las locales, apoyadas por su afición, imprimieron un altísimo ritmo al encuentro en el último parcial. Además, Kresovic, hasta entonces desaparecida, hizo acto de presencia cuando más la necesitaba su equipo y, con dos triples consecutivos, dio ventaja al Olesa. Volvió el intercambio de canastas y el Sóller lo intentó casi todo, pero con ventaja en el marcador el Olesa supo sentenciar desde la línea de tiros libres.


OLESA ESPANYOL 82: Morales (20), Maslowski (7), Freixanet (8), Jovanovic, Perovanovic (23) -cinco inicial-, Savelyeva, Denti, Thorburn (5), Kresovic (11), Boada (8).

JOVENTUT MARIANA 78: Dieme (6), Page (6), Knezevic (12), Murphy (21), Vega (16) -cinco inicial-, Seguí, Picornell, Ferrari (17).

Parciales: 24-27, 23-21 (47-48 en el descanso), 11-20, 24-10.

ÁREA 11
foto: G. Bosch

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.