Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/12/02 A POR EL ALIVIO EN EUROPA

El Ibiza Sport Island vuelve hoy a la Eurocup Women, competición en la que el conjunto pitiuso está mostrando su mejor cara y tiene muchas posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda, la de los 36 mejores equipos de la competición continental. El bloque entrenado por Jenaro Díaz se mide al Saarlouis Royals alemán con la intención de conseguir una victoria -que sería la tercera en la Eurocup- con la que amarraría la segunda plaza del grupo D y con ello su continuidad en la competición europea.

La expedición del Ibiza Sport Island viajó ayer rumbo a tierras alemanas y se entrenó por la tarde para preparar los últimos conceptos antes del partido de esta tarde.
En el choque de ida, jugado en Santa Eulària el 12 de noviembre, el bloque pitiuso consiguió su primer triunfo oficial de la temporada, aunque agónico ya que fue por sólo un punto (70-69) y se resolvió en el último segundo. La gran pesadilla para las de Santa Eulària fue la alero germana Romy Bär, que saldó su participación con 24 puntos. Y pudo ser peor si no hubiese sido por la buena defensa de Bade en el último cuarto.
En aquel momento el Ibiza Sport Island no había ganado ningún partido en Liga y el triunfo en la Eurocup fue un punto de partida para la recuperación que parece que ha evidenciado el equipo. Hoy puede continuar la progresión.

Vanessa Ble: "Vengo a ayudar al equipo a salir del bache"
 La pívot Vanesa Ble, el último fichaje del Puig d'en Valls llegó ayer a Ibiza y hoy tiene previsto pasar el reconocimiento médico. No pudo viajar a Alemania para jugar el partido de esta tarde, pero todo parece indicar que sí tendrá la documentación lista para el próximo enfrentamiento liguero frente al Hondarribia. Ble declaró que viene «para ayudar al equipo a salir de este bache» y está muy satisfecha de haber fichado por el PDV

Paco Murillo
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.