Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/13 EVA MONTESDEOCA: "ESPERO QUE SIGA ESTA RACHA DE ÉXITOS"

La canaria se ha consolidado como una de las pívots titulares de la Selección y ha vivido uno de los veranos más intensos tras disputar los Juegos Mediterráneos de Almería y el Campeonato de Turquía.

Además de para alzarse con el bronce, Turquía ha servido para consagrar a Eva Montesdeoca como una de las pívots titulares de la Selección española. La jugadora del CajaCanarias comentó que "ha sido un año bastante completo, he conseguido este verano dos medallas de bronce, una con la Señor B y ahora esta otra con la absoluta. Ha sido una gran oportunidad y estoy encantada por todo, por el grupo humano porque me han tratado muy bien".

La canaria dijo también que "espero que ahora siga esta racha, que durante el año se repitan los éxitos y que en los próximos compromisos internacionales consigamos tan buenos resultados como en este último. A nivel personal espero luchar por seguir contando con un puesto para la Selección". Montesdeoca no quiso pasar la oportunidad de desearle suerte a la Selección masculina que el próximo viernes inicia su andadura en el Europeo de Serbia: "Espero que tengan suerte y que por lo menos repitan la posición, nunca se sabe y si pueden aspirar a más pues mucho mejor".

FEB.ES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.