Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/29 MANN FILTER PONDRÁ HOY A PRUEBA LA RECUPERACIÓN DEL MARIANA

El Mann Filter Zaragoza pone a prueba hoy domingo la recuperación del Joventut Mariana, a partir de las 12:00 horas en el pabellón de Son Angelats en Sóller. Tras el triunfo frente al La Seu d'Urgell en la anterior jornada, el conjunto mallorquín confía ahora en doblegar al equipo aragonés ante su afición, aunque las chicas de Jorge Méndez no lo tendrán nada fácil ante un rival en racha.
Y es que el Mann Filter llega a la isla anclado en una cómoda quinta plaza con un balance de seis victorias y apenas dos derrotas. Sin embargo, el Joventut Mariana afronta el duelo con optimismo y dispuesto a plantar cara. Una nueva victoria de las pupilas de Jorge Méndez asentaría al Sóller en la zona tranquila de la tabla.
Para ello, la resurrección de la serbia Knezevic, quien rozó el MVP en la pasada jornada, se antoja clave para abrir la defensa zaragozana. Aunque sin duda, las dueñas de Son Angelats se encomiendan a la estadounidense Murphy y a la dupla interior formada por Gisela Vega y Murriel Page.
El conjunto visitante llega a la isla tras el fichaje de la base internacional Anna Gómez, de 23 años, quien tras iniciar la temporada en La Seu d'Urgell se incorporó al Mann Filter esta semana.

diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.