Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/26 PROHIBIDO FALLAR ANTE UN RIVAL ENVENENADO

ImageAsentado en la mitad de la tabla, con igual número de victorias que de derrotas, aterriza Universitario de Ferrol en El Plantío. El juego de las universitarias gira en torno a la excepcional pareja interior que forman Britany Miller y Kate Lauren Mills. La primera de ellas, el clásico center, de gran poderío reboteador y juego de espaldas; y la segunda con muchos más recursos ofensivos, prefiriendo jugar de cara al aro y salir al perímetro. En la dirección de juego nos encontramos con Carla Ramos, cerebro del equipo con buen tiro de 3. En cuanto a las exteriores, destacar a joven Marta Tudanca y la correosa Natasa Radulovic. Con un papel quizás más secundario, entrarán en la rotación Miren Salcedo, Marta Diaz-Pache y María Nuñez


Después de sendas victorias ante ADBA y AROS, la plantilla burgalesa se muestra hipermotivada ante un partido muy importante para ellas. La victoria supondría meterse de nuevo en cabeza de la clasificación, ya que ésta semana Extrugasa descansa.
 
Semana corta pero intensa en cuanto a entrenamientos. Después de realizar un partido bastante completo en León, las burgalesas quieren refrendar las buenas sensaciones (mucho ritmo durante más de 25 minutos) delante de nuestra afición.
 
Una victoria se antoja fundamental para dejar a un Ferrol, que tiene en su juego interior su principal amenaza, descolgado en la tabla y vendría muy bien mentalmente de cara al parón que tenemos la próxima semana. Las jugadoras ya están preparadas para dar un paso adelante y jugar con la misma alegría y frescura que muestran fuera de casa. No hay nadie con molestias.


No hay más excusas, es el momento de crecer

C.B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.