Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/24 UNI TENERIFE CAJACANARIAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Uni Cajacanarias se sumó  a la campaña de la Concejalía de la mujer del Excmo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife "Santa Cruz, una sola voz contra la violencia de género", con una serie de actos que tuvieron lugar el pasado sábado durante el transcurso del encuentro de Liga Femenina 2 entre el Uni CajaCanarias y el Pío XII en el que el representativo santacrucero ganó por 71-68 y es cuarto en la clasificación.

Celebrado en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz ante unos 400 espectadores, las jugadoras del primer equipo portaron una pancarta a favor de este lema y se fotografiaron junto a la concejala de la Mujer, Ángela Mena, y el concejal de Deportes, Hilario Rodríguez antes del inicio del partido. Además, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de esta lacra social, ya que el 25 de noviembre tendrá lugar el 'Día contra la Violencia de Género'.

También se instaló una mesa en la entrada del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz para recoger firmas de apoyo al manifiesto ‘Santa Cruz contra la Violencia de Género'. También estuvo en los primeros minutos del partido el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga presenció buena parte del encuentro del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2.


 
 
 
 
 
 

La brasileña Geisa Oliveira, máxima reboteadora del grupo A de la Liga Femenina 2


 

La pívot del Uni CajaCanarias también encabeza el ránking de rebotes ofensivos

La pívot del Uni CajaCanarias, Geisa Oliveira, fue la máxima reboteadora de la octava jornada del grupo A de la Liga Femenina 2 al capturar 15 rebotes en el encuentro entre el representativo santacrucero y el Pío XII. Además, Oliveira fue la máxima en capturas ofensivas, con 8, en un encuentro que terminó con una valoración total de 27 créditos, siendo la MVP del encuentro y

la sexta jugadora mejor valorada de la jornada. También destacaron los 15 puntos de valoración de Patricia Berciano, los 13 de Lidia Mirchandani y los 11 de Carolina Sánchez, en un encuentro que no se decidió hasta los instantes finales..

UNI T. CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.