Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/22 UNA INSPIRADA KNEZEVIC LLEVA AL SÓLLER A LA VICTORIA EN LLEIDA
Partido de control abrumador de un Sóller Joventut Marina que, a pesar de desarrollar un buen juego, a punto estuvo de ser sorprendido por un Cadí La Seu d'Urgell que puso en aprietos al conjunto mallorquín al final del encuentro, logrando recuperar 10 de los 14 puntos perdidos en el primer período. Una inspiradísima Knezevic con 26 puntos y 31 de valoración, la mejor por parte de las de Sóller.

El Joventut Mariana saltó concentrado a la pista e impuso su juego durante los primeros veinte minutos. Las mallorquinas supieron llevar al conjunto leridano a su terreno y al término del primer cuarto la renta era de 7 puntos.

Tras la reanudación, las insulares siguieron presionando hasta la extenuación y aumentaron las diferencias.

Con 14 puntos de ventaja y un control absoluto del parqué, se olía un resultado de escándalo al término de los 40 minutos. No obstante, la segunda mitad deparó una suerte muy distinta para las visitantes, ya que en el tercer cuarto las locales lograron recuperarse y llegar al inicio del último cuarto muy cerca en el marcador. La defensa en zona del Mariana impidió a las catalanas consumar la remontada.

Liga EBA. Jornada 8.
Gandía-Mallorca B, 71-66
Almassera-Palma Bàsquet, 85-86


diariodemallorca.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.