Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/22 CHAJEBA 04 ENCAJA SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA
Quinta derrota consecutiva de Chajeba que no pudo frenar el ataque de un Platges de Mataró que tuvo en Roso Buch a su referente anotador con 23 puntos y una valoración de 31.

En la parte positiva del equipo jerezano está la recuperación de Valentina Aragonese con 19 puntos acompañada por Ge Walker con 22 y Ali González con 17. Las dos primeros aguantaron al equipo en el ýultimo cuarto mientras que Ali lo haría durante todo el encuentro.

El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad y por el domino de los ataques sobre las defensas. En Chajeba se notaron en exceso las pérdidas de balón que facilitaron en diferentes fases del juego el ataque y poder anotador de Mataró. La igualdad sería un espejismo que se rompería inmediatamente.

La tónica visitante continuó durante el segundo cuarto pero con un atasco ofensivo de Chajeba que hizo ir perdiendo comba en el encuentro, mientras las jóvenes jugadoras entrenadas por Albert Illa cogían confianza y empezaban a estar muy enchufadas en el encuentro.

Así las cosas el equipo de Mataró se fue al descanso y con nueve puntos de diferencia (37 a 46) que el equipo jerezano no fue capaz de contrarrestar en los que quedó de partido porque aunque se entonó en ataque no fue capaz de frenar el ritmo anotador del equipo visitante, llegando a un último cuarto donde mandaron los ataques en u frenesí anotador que servía para asentar la victoria de Mataró pese a los intentos por recortar de desventaja de las chicas entrenadas por Juanma Coronil.

Chajeba, 85 (24+13+19+29); Ali González, 17; Tai Suero, 8; Mavi Sánchez, 6; Elena Stoyanova, 5; G. Walker, 22; Cris Bazán, 3; Inma Soto, 3; Sabina Burguera, 2; Aragonese, 19.

Platges de Mataró, 94 (25+21+20+28); Buch, 23; Ortiz, 13; Bas, 3; Demirer, 8; Monleón, 16; Molina, 5; Del Moral, 1; Espiau, 17; López, 8.
Árbitros: Mariano Palomo y Emilio Guerrero. Expulsaron a Inma Soto por parte de Chajeba. Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina 2 disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín ante 150 espectadores 


CHAJEBA 04

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.