Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/20 NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA CIUDAD ROS CASARES
Un remodelado CB Olesa Espanyol recibe este sábado (20 horas, FEB tv) al sólido líder en solitario de la Liga Femenina

Ciudad Ros Casares, líder en solitario de la Liga Femenina, retoma este sábado (20 horas, FEB TV) la Liga Femenina con una visita a la pista del CB Olesa Espanyol. El equipo valenciano acude al partido tras perder el miércoles en Taranto su primer partido desde el 25 de febrero del 2009. El conjunto ha logrado mantenerse invicto durante casi ocho meses y 24 días.

Durante ese período Ciudad Ros Casares se ha impuesto en todos los partidos de la Liga Femenina (17), la Euroliga (3), la Copa de la Reina (3) y la Supercopa (1) que ha disputado. En total, 24 encuentros sin conocer la derrota. La racha que se inició tras caer en la pista del Spartak de Moscú se rompió el miércoles en la cancha del Cras Basket Taranto (78-69), el Palamazzol.

Lucas Mondelo, entrenador del CB Olesa Espanyol, ha remodelado por completo un equipo en el que apenas continúan dos jugadoras de la temporada pasada; Helena Boada y Jael Freixenet. Michelle Maslowski, que promedia 18,8 puntos y 6,0 rebotes, es la gran sensación de un conjunto que también se ha reforzado con Silvia Morales, Ines Kresovic, Shona Thorburn o Iva Perovanovic.

El CB Olesa Espanyol sólo ha perdido dos partidos en este arranque de la Liga Femenina, ante el Mann Filter Zaragoza y el Perfumerías Avenida. En los otros cinco se ha impuesto de forma solvente.

Ciudad Ros Casares continúa esperando la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre la condición de española de Erika de Souza e Isma Cantó  no alineará en Olesa de Montserrat a Gina Palusna. También se ha quedado en Valencia Amaya Valdemoro, que encara la recta final del proceso de recuperación de su lesión en el gemelo. Su ausencia será solventada, de nuevo, con la presencia de la alero alicantina Salomé García.

CB Olesa Espanyol y Ciudad Ros Casares se enfrentaron en tres ocasiones la temporada pasada. El equipo valenciano se impuso en los dos enfrentamientos de la Liga Femenina (72-74 y 78-57) y en el de la Copa de la Reina (86-69).

El partido se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, el encuentro se podrá seguir en internet a través de FEB TV (www.febtv.com) y Baloncesto en Vivo.


CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.