Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/20 EL DURAN MAQUINARIA ENSINO VISITA ZAMORA DONDE JUGARÁ CONTRA EL CAJA RURAL VALBUSENDA
El próximo SÁBADO, día 21 de noviembre, a las 18 h. en el Pabellón Angel Nieto de Zamora, el DURAN MAQUINARIA ENSINO jugará, la 8ª Jornada de la Liga Femenina 2 Grupo A, contra el Caja Rural Valbusenda, encuentro arbitrado por los colegiados Alvaro Rodriguez Cubero y Eduardo Arranz.

El equipo zamorano ocupa actualmente la 8ª posición en la clasificación, con 4 victorias y 2 derrotas. Señalar que su inicio de Liga fue espectacular logrando una victoria contra el Aros de León con un marcador poco usual en el baloncesto femenino como es 124 - 78. Sus últimos tres partidos han sido victorias jugando contra el Codigalco Carmelitas (71-38); Arxil de Pontevedra (73-95) y Badajoz (57-62).

La plantilla zamorana cuenta en sus filas con una veterana de este deporte como es Lidia Gesteira la cual, en los seis encuentros que han disputado hasta el momento, ha logrado una media de 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias por partido. Además de sus números esta jugadora destaca por su calidad y un juego imprevisible que puede complicar el partido a cualquier rival.

También destacan jugadoras como Amanda Lassiter, también con 15 puntos de media por partido, y Laura Gimeno, máxima reboteadora del equipo.

Por su parte, el DURAN MAQUINARIA ENSINO ocupa la 6ª plaza en la clasificación con 5 victorias y 1 derrota como resultado de un excelente comienzo de temporada.

Las únicas dudas del equipo lucense, de cara a este compromiso,  son las de poder contar con la participación de Elena Sánchez, de baja por una microrotura de su gemelo izquierdo y Laura Múñoz, con problemas en la planta del pie derecho.



DURAN MAQUINARIA ENSINO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.