Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/19 "ESTE SÁBADO VOLVEMOS A TENER UNA PRUEBA DE MUCHO NIVEL Y TENEMOS QUE HACERNOS FUERTES"
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, comenta que las opciones de victoria ante el Pío XII pasarán "por el nivel defensivo que mostremos y el control del rebote". La preparadora santacrucera añade que "tenemos que contar con el respaldo del público y aprovechar la salida de la gente del fútbol para que nos vengan a animar"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "este sábado volvemos a tener una prueba de mucho nivel ante un equipo como el Pío XII y porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste y aprovechar la salida de la gente del partido del fútbol del Club Deportivo Tenerife para quien nos vayan a animar".

Herrero indicó que "tenemos que volver a mostrar el nivel que dimos ante Zamora o en la segunda parte de Lugo para tener opciones de victoria. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos, si somos capaces de defender a un nivel muy alto y controlar el rebote tendremos opciones de ganar el partido". A lo que añadió que "a pesar de las lesiones de Verónica Matoso y Natacha Rodríguez y que Eva Serra se ha tenido que ejercitar aparte, el trabajo de todo el equipo en el día a día vuelve a ser muy bueno y las ganas por jugar este sábado son máximas, ahora todo eso hay que plasmarlo durante los cuarenta minutos de partido".

Sobre la derrota de la pasada semana en Bembibre, la preparadora tinerfeña comentó que "ya lo veníamos avisando de que era una de las canchas más difíciles de la liga y fue lo que sucedió. No fue un partido nada fácil para nosotros, en el que en la primera parte no estuvimos al nivel defensivo que deberíamos ni con la dureza necesaria para contrarrestar el potencial físico de ellas, pero aún así fuimos capaces de mejorar en la segunda parte aunque sin llegar con opciones al final".

Del rival de este sábado (19.00 horas, Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz), Herrero comentó  que "es una de las mejores plantillas de la categoría, un equipo que aspira a ascender de categoría y que cuenta con jugadoras muy expertas como Laura Grande, Mar Xantal, la rusa Nadezna Kudrina y la portuguesa Sofía Ramalho, una de las mejores bases de la categoría, además de una pareja de jugadoras extranjeras más que notable como Baendu Lowenthal y Chineze Nwagbo", añadiendo que "el partido cuenta además con el aliciente de que en el Pío XII juega Chineze Nwagbo, que ha jugado con nosotras las dos temporadas anteriores".

Por último, Herrero manifestó  que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máxima dureza y total concentración para no cometer errores y poder sacarlo porque ya hemos comprobado la dureza de esta competición; y al igual que nos va a suceder durante toda la temporada que siempre nos vamos a enfrentar a los equipos que vienen de descansar en la jornada anterior".
 

El Uni CajaCanarias visita las instalaciones de Libbys, una de las firmas colaboradoras del club
 
Una representación de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva conoce el proceso de elaboración de los productos
 
El Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 visitó esta semana las instalaciones de Libbys, una de las empresas colaboradoras del representativo santacrucero, para conocer de cerca el proceso de elaboración de los productos que elabora esta prestigiosa marca canaria, aunque su prestigio es reconocido a nivel nacional.

Una representación de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva fue recibida por la responsable de marketing de la citada empresa, Concepción González, quien les acompañó durante la visita y agradeció el gesto del representativo tinerfeño de Liga Femenina 2 de acercarse hasta las instalaciones en la Carretera General del Sur, número 57, kilómetro 4, para comprobar in situ cómo se realiza la amplia gama de zumos y néctares de Libbys.

Esta visita forma parte de las acciones que está llevando a cabo el recién creado departamento de marketing y comercial de la entidad que preside Valentín Santana.


Uni CajaCanarias
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.