Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/19 BORRÓN Y CUENTA NUEVA
El Ibiza Sport Island, tras su estreno victorioso en Europa, quiere repetir triunfo en la pista del líder del grupo D, Polkowice de Polonia, y olvidar sus males en la liga donde ha encajado siete derrotas

El Ibiza Sport Island quiere olvidar cuanto antes su mala trayectoria en la Liga, donde no conoce la victoria y acumula siete derrotas, y centrarse en la Eurocup Women, competición en la que pudo disfrutar de su primer triunfo de la temporada en el estreno dentro del grupo D ante el Saarlouis de Alemania pot 70-69. El equipo ibicenco tratará de encontrar un bálsamo en la competición europea con una nueva victoria en la pista del líder provisional, Polkowice de Polonia, que viene de vencer en la cancha del Nyon suizo por 53-74. El reto será díficil por la gran entidad del rival, segundo clasificado en el campeonato de su país.

La escuadra de Santa Eulària viajó ayer a las 12 horas rumbo a tierras polacas con una plantilla de nueve jugadoras. La novedad es que su entrenador, Jenaro Díaz, podrá disponer de su nuevo fichaje, la estadounidense Nakia Sanford, que reforzará el juego interior. En principio, Sanford no saldré de inicio, debido a que la pívot no ha tenido mucho tiempo de entrenar con el equipo, aunque probablemente disponga de minutos a lo largo del choque.

Por su parte, Lori Nero se quedará en Eivissa porque en competición europea sólo dispone de dos plazas de extranjeras, que ocuparán la citada Sanford y Shannon Johnson. La base canterana Soraya Ferreira viajará con el Ibiza Sport Island.



JENARO DÍAZ (IBIZA SPORT ISLAND): «ESPERAMOS UN RESULTADO POSITIVO»

El entrenador del Ibiza Sport Island, Jenaro Díaz, espera sacar un ersultado positivo de su visita a la pista del Polkowice: «Sabemos que estamos en un grupo difícil, pero el equipo está en buena disposición sacar un resultado positivo, que nos valdría de revulsivo para levantar el vuelo en la Liga». De todas formas, el técnico asturiano reconoce que se mide a un rival complicado: «El Polkowice está fuerte y cuentan con jugadoras con experiencia en la WNBA y Euroliga».
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.