Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/17 EL UNIVERSITARIO QUIERE VOLVER A GANAR ANTE EL PABELLÓN OURENSE
El Universitario quiere volver a disfrutar el sabor de la victoria en el partido que esta tarde -20.00 horas, anexo de Los Remedios- lo enfrenta al Pabellón Ourense, uno de los dos equipos que no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada.

Porque las dos últimas derrotas que ha cosechado el conjunto ferrolano han afectado un tanto a su estado anímico que, sin embargo, confía en recuperar con un triunfo esta tarde, que le permitiría "reparar" en cierta parte la derrota de la semana pasada ante el Pío XII santiagués y, además, volver a poner en positivo el balance de victorias y derrotas.

Los últimos días han sido diferentes a lo habitual para un Universitario que, por el hecho de jugar hoy y no el pasado fin de semana, trabajó el sábado y el domingo con la esperanza de llegar así al partido de esta tarde en las mejores condiciones. Además, el próximo sábado recibirá en el pabellón de Esteiro al líder, el Extrugasa, y lo quiere hacer desde una posición relativamente tranquila. De todas maneras, el técnico del equipo ferrolano, Chiqui Barros, advierte de la dificultad que tendrá el choque de esta tarde ante un rival que, aunque todavía no ha sumado una sola victoria en el campeonato, tiene mucho más potencial del que indica la tabla clasificatoria. En este sentido, el preparador destaca a las estadounidenses Harris y Sherwood, sus referencias más importantes en el juego de ataque. "Si tienen un día bueno, pueden hacer daño", dice.

Laura Audere, que sigue ultimando la recuperación de los problemas derivados de su lesión en la rodilla derecha -está realizando un trabajo personalizado junto al recuperador de la entidad, Ángel Bermúdez-, es la única baja con la que cuenta Chiqui Barros de cara a este encuentro. El resto de la plantilla está en buenas condiciones y viajará esta tarde a Ourense con la intención de conseguir un triunfo que le devuelva la confianza en sus posibilidades y le permita volver a la buena dinámica.


diariodeferrol.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.