Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/16 EL SPACE TANIT RESUELVE SUS PARTIDOS TRAS EL DESCANSO
El Space Tanit se consolida en el liderato del grupo B de la Liga Femenina 2 gracias al rendimiento que están dando sus jugadoras en las segundas partes, pero sobre todo, en los terceros cuartos.
En la primera y tercera jornada, las jugadoras de Gustavo Lalima anotaron 43 puntos (20 en el tercer cuarto y 23 en el segundo). A partir del cuarto capítulo liguero el conjunto de Vila se sustentó en los partidos gracias a la manga siguiente al descanso. En la cuarta jornada anotó 24 puntos y en la quinta, sexta y séptima consiguió 20, mientras que en el último cuarto hizo 11, 15, 12 y 15, respectivamente.

Amplia rotación

Uno de los factores que han provocado que el Tanit llegue más entero al tramo decisivo de los partidos es la amplia rotación de banquillo. El preparador de las pitiusas ha utilizado a sus diez jugadoras en los siete encuentros oficiales, con lo que ha conseguido que las chicas más importantes lleguen más frescas a los minutos finales. El siguiente rival que 'sufrirá' a las ibicencas será el Irlandesas.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.