Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/15 UNI CAJACANARIAS ROMPE SU RACHA DE VICTORIAS EN BEMBIBRE

El Uni CajaCanarias cortó su racha victoriosa, de cinco triunfos consecutivos, con una derrota en la difícil pista del Bembibre, en un partido en el que el representativo santacrucero no pudo con su rival durante la primera parte y sufrió las consecuencias de un arbitraje permisivo con las locales (Bembibre 12 faltas; Uni: 21 faltas).

Pese a la derrota, el equipo que entrena Esther Herrero seguirá por segunda semana seguida entre los cuatro primeros clasificados, en una zona alta tremendamente igualada en la que el líder Badajoz cayó ante el Caja Rural Valbusenda, colocándose así con dos derrotas al igual que el Uni CajaCanarias.

El partido lo dominó  el Bembibre durante la primer parte, fruto de un sobresaliente acierto en los dos primeros cuartos con 7 de 7 en triples y aprovechándose que desde el primer cuarto Esther Herrero se vio obligada a darle descanso tanto a Geisa Oliveira como a Carolina Sánchez al meterse con 2 faltas personales, con la consiguiente merma en el juego interior, muy potente por el bando leonés, de enorme potencial físico, con la grancanaria Esther Montenegro muy resolutiva, además de la aportación de la base Marta Ginés y la alero Irene Salgado.

Al descanso se llegó con una ventaja más que considerable a favor del equipo de Bea Pacheco (52-35). Las tinerfeñas, lejos de entregar el partido, ganaron el tercer y cuarto periodo, y redujeron la diferencia en el marcador, pero fue insuficiente para lograr un triunfo en una cancha de las que pocos visitantes sacarán provecho.  

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.