Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/14 EXTRUGASA ASPIRA A MANTENERSE INEXPUGNABLE EN CASA
El Extrugasa tratará esta tarde ante el Aros León de mantener su condición de invicto en Fontecarmoa. El equipo de Tito Díaz recibe a un rival cuyo objetivo es la permanencia, aunque se ha reforzado esta misma semana con la pívot chilena Ziomara Morrinson. Las locales evitan el exceso de confianza.

Saray Ruiz, que arrastra sus problemas de tendinitis en un hombro, y Cristina Sousa, con una sobrecarga en el tendón rotuliano, están entre algodones en cuadro vilagarciano. Tito Díaz confía en poder contar esta tarde con ambas jugadoras. Lograr la sexta victoria consecutiva con la que afianzarse en el liderato de la categoría, es el objetivo del Extrugasa. Las arousanas afrontan el duelo con ambición y máximo respeto hacia el rival. "Nos enfrentamos a un equipo con buenas jugadoras exteriores y que con el fichaje de la pívot chilena ya tiene una referente interior, pero nosotros estamos cada vez mejor, somos más regulares en nuestro juego", asegura un Tito Díaz que vuelve a apelar a la defensa como el camino para resolver el partido. "Trabajar mucho en defensa es clave, además nos facilitará el poder correr, de todas formas habrá que tener paciencia en ataque porque seguro que se nos pondrán en zona durante varias fases del encuentro".

Tito asume que "la presión recae sobre nosotros, el rival vendrá con mucho que ganar y poco que perder, pero no podemos fallar".

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.