Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/13 CIUDAD ROS CASARES Y MANN FILTER, EL PARTIDO DE LA JORNADA

Ciudad Ros Casares, líder en solitario de la Liga Femenina, recibe este sábado (18.30 horas, FEB TV) al Mann Filter Zaragoza, uno de sus tres perseguidores en la clasificación. Tras seis jornadas disputadas, apenas una victoria separa a ambos conjuntos, que están listos para protagonizar el Partido de la Jornada

Tras debutar el miércoles en Euroliga, Becky Hammon se estrenará en la Liga Femenina. La genial escolta conoce la competición ya que en la campaña 2006-07 defendió los intereses de Rivas Futura, con quien promedió 17,5 puntos y 4,1 asistencias en 31,6 minutos de juego.

 

El Mann Filter tiene un equipo en el que destaca Allison Feaster. La ex jugadora de Ciudad Ros Casares promedia 12,3 puntos. Víctor Lapeña, técnico del conjunto maño, suele completar el cinco inicial con Cristina Ouviña, Paula Palomares, Agne Ciudariene y Luci Pascua.

 

El Mann Filter Zaragoza, una de las revelaciones de la Liga Femenina, suma cinco victorias (Estudiantes, CB Olesa Espanyol, Palacio de Congresos Ibiza, Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias y Real Canoe NC) y apenas una derrota (Perfumerías Avenida).

 

Ciudad Ros Casares y Mann Filter Zaragoza se enfrentaron en dos ocasiones la temporada pasada. El equipo valenciano se impuso tanto en la Fonteta (82-67) como en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza (71-90), donde Erika de Souza (21 puntos y 7 rebotes) y DeLisha Milton-Jones (24 tantos) lideraron el ataque del equipo que entrena Isma Cantó.

 
 

Ambos equipos han tenido esta semana partido en competición europea. Ciudad Ros Casares superó el miércoles al UMMC Ekaterinburgo (87-68) mientras que el Mann Filter Zaragoza debutó el jueves con victoria (69-46) en la FIBA EuroCup ante el Jolly JBS Sibenik. Paula Palomares (20 puntos con 5 triples) fue la mejor del conjunto maño.

 

El partido se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, el encuentro se podrá seguir en internet a través de FEB TV (www.febtv.com), que lo ha designado como el Partido de la Jornada, y Baloncesto en Vivo.

 

CONSIGUE TU FIRMA... Erika de Souza

 

Ciudad Ros Casares repetirá este sábado una iniciativa a través de la cual los aficionados podrán coleccionar los autógrafos de todas las jugadoras del equipo. Erika de Souza será la segunda en participar en esta propuesta. Los hinchas que deseen lograr la firma de la pívot deberán acudir 15 minutos después de la finalización del partido a una mesa habilitada a tal efecto con el folleto del día, donde aparece una fotografía de Erika de Souza y un espacio reservado para su firma.

Álex Gozalbo
C. Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.