Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/13 ESTHER HERRERO: "BEMBIBRE ES UNA DE LAS SALIDAS MÁS DIFÍCILES"

ImageEl La entrenadora del CB Uni CajaCanarias ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "hay que valorar lo que está haciendo equipo porque aquí nadie te regala nada. Por supuesto que no nos vamos a conformar con esto y nuestro único objetivo y en lo único que pensamos es en Bembibre, una de las salidas más difíciles se la temporada. Ahora es cuando tenemos que demostrar si nuestra ambición tiene límites".

Herrero comentó que "tenemos que afrontar el partido del sábado con la máxima concentración y ambición para poder sacarlo adelante. La clave va a estar en el trabajo y que estemos dispuestos a hacer sobreesfuerzos porque estamos hablando de que nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la liga, de las más completas y equilibradas. Es uno de los equipos llamados a acabar entre los cuatro primeros y jugar la fase de ascenso ya que en León quieren recuperar la plaza que han perdido de Liga Femenina".

La preparadora santacrucera señaló que "no me cansaré de repetir que esta liga va a ser muy dura, lo que no deja de ser cierto es que siempre es mejor construir un equipo a base de victorias. Pero sin duda es la Liga Femenina 2 más dura que se recuerda, según me ha contado gente que conoce esta competición a la perfección. El trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno, y así llegan más fácil los resultados, aunque no hayamos podido contar todavía con el equipo al completo".

A lo que añadió que "y para este partido volvamos a tener bajas como la de Natacha Rodríguez y Yanira Pérez, y la duda de Geisa Oliveira que se continúa recuperando y Verónica Matoso que todavía no está al cien por cien por el esfuerzo que ha hecho en los dos últimos partidos al estar lesionada Geisa cuando se recuperaba de un esguince de tobillo. Pero soy de las que piensa que con máximo esfuerzo y sacrificio lo conseguiremos cuando el club hace un enorme esfuerzo para que el desplazamiento sea lo más cómodo posible pese a ser un viaje largo".

Sobre el rival, Esther Herrero señaló que "es una plantilla equilibrada con buenas jugadores en todos los puestos, por algo sólo ha perdido un partido, lo que pasa es que está séptimo porque ya le tocó descansar. Destacan jugadoras como Irene Salgado y Martá Ginés en el exterior, y por dentro Esther Montenegro, una de las jugadoras mejor valoradas de esta liga en los últimos años, además de Zane Jakobsone y Jenna Greene".

  Por último, la entrenadora del Uni CajaCanarias recordó que "sabemos lo difícil que es ganar fuera, ya lo comprobamos en la primera jornada en Badajoz, y en los dos desplazamientos que hemos tenido a Pontevedra y Lugo, aunque hemos logrado dos victorias, pero en ambos casos partidos que no se decidieron hasta el final


UNI TENERIFE CAJACANANRIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.