Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/11 EL MERCADO SE ABRE A EX JUGADORAS DE LF

La secretaría técnica del Palacio de Congresos de Ibiza continúa negociando con los representantes de las jugadoras con las que quiere rescindir sus contratos y al cierre de esta edición todavía no había concretado ninguna salida. Por tanto, hasta que no se marchen las que la entidad quiere prescindir de sus servicios no habrá fichajes.
Aún así, la dirección deportiva tiene sobre la mesa muchos nombres de jugadoras en paro. La mayoría de ellos son de una misma agencia de representación.

Muchas de las jugadoras que continúan sin equipo ya saben lo que es militar en la Liga Femenina. Tales son los casos de la croata Kori Hlede, las estadounidenses Latoya Thomas y Ruth Riley; las españolas Mar Rovira y Lourdes Peláez, así como la brasileña Silvia Luz.


Kori Hlede es una escolta de 34 años que ha militado en el Extremadura Badajoz, Hondarribia y Rivas, entre otros.
Latoya Thomas es un ala-pívot de 28 años con experiencia en la WNBA (San Antonio Silver Stars) y en España ha militado en el Mann Filter, Cadí La Seu y Ensino.
Riley es una pívot de 30 años que también ha jugado en San Antonio Silver Stars de la máxima competición estadounidense, así como en el Ros Casares o Rivas.
Mar Rovira tiene una amplia experiencia en la Liga Femenina. A sus 34 años, esta base catalana ha pasado por numerosos equipos como Extrugasa, León, La Seu, Barça, Perfumerías Avenida y el último donde estuvo, Uni Girona.
La alero Lourdes Peláez tiene 33 años y su último equipo fue el Hondarribia. Ha estado en la agenda del PDV este verano y vuelve a estarlo ahora, ya que han vuelto a preguntar por ella.
A sus 34 años, Silvia Luz ha recorrido casi toda la geografía nacional. Estuvo en el PDV hace siete temporadas y su última parada fue en Ecuador.

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.