Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/09 UNI TENERIFE CAJACANARIAS CREA EL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD
ImageEl Club Baloncesto Uni CajaCanarias ha creado esta temporada un departamento de Marketing y Publicidad en su afán de seguir mejorando la estructura interna. Dicha área está destinada no sólo a realizar distintas iniciativas de promoción y fidelización de nuestros seguidores, sino que también permitirá establecer mayor comunicación y seguimiento con nuestros patrocinadores

Además, el citado departamento buscará incrementar las vías de financiación y colaboración con las que actualmente cuenta la entidad capitalina, a fin de contribuir a dotar de una mayor estabilidad financiera al club. Pese a encontrarnos en una época de retraimiento económico, la entidad que preside Valentín Santana apuesta por captar el apoyo de aquellas entidades que creen que el proyecto de cantera del baloncesto femenino tinerfeño merece contar con su respaldo, sin descuidar el trabajo con las categorías de base que tantas alegrías han ofrecido en los últimos años.

A este respecto, el presidente del club santacrucero, Valentín Santana, comentó a la página web del club, www.unitenerife.com, que "igual que estamos creciendo en lo deportivo tenemos que ir creciendo como estructura de club. Sólo hay que comprobar que cada vez acude más gente a nuestros partidos, debido a iniciativas que estamos realizando para cada partido, y tenemos que hacer el baloncesto femenino cada vez más atractivo y así poder generar más recursos porque sufrimos mucho con los desagravios con el deporte femenino de determinadas instituciones".

Por último, Valentín Santana anunció que en breve se pondrá en marcha una campaña de captación de socios.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.