Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/09 ARGON SUPERA ESTUDIANTES (70-54) Y SUBE HASTA EL SÉPTIMO PUESTO
ImageImageArgon superó Estudiantes (70-54), en un partido en que las de Anna Caula hicieron valer su buen inicio: 14-5 al 6', 20-9 al final del primer cuarto y 31-11 al 14'. Con este resultado, Argon iguala su balance de victorias y derrotas (3-3) i sube hasta el séptimo lugar de la clasificación.

Argon sumó la tercera victoria del curso (segunda seguida) en casa ante Estudiantes, en un choque que se decantó gracias a la superioridad de las de Anna Caula en los primeros minutos. Con el trabajo defensivo como argumento, las locales se hicieron con las primeras ventajas ―menos en el 0-2, Argon siempre fue por delante- y cogió el premio al esfuerzo después de dos contras de Astou, asistida por Antoja (14-5).

 

Después de tiempo muerto, las colegialas reaccionaron (14-9), pero la respuesta de Argon fue contundente y la ventaja llegó a los 20 después de un 17-2 (31-11, Brown desde 4m60). Con todo, las visitantes no se entregaron y estabilizaron la diferencia en los 15 después de un 0-7.

 

La segunda mitad empezó con el segundo triple de Antoja (40-22), y Chones volvió la renta a los 20 (42-22), Pero el partido entró en una dinámica que no favorecía los intereses catalanes, y Estudiantes recortó hasta acercarse a 5 (54-49, triple de Leemans en el minuto 32).

 

Después, un triple frontal de Laura Camps en el último segundo de posesión daba un respiro a Argon, y abría otro parcial de 11-2 que volvía a cerrar Astou asistida por Antoja en contraataque.

 


Anna Caula: «Estamos satisfechos porque hemos cerrado el arranque de liga con un balance de 3-3. Era nuestro objetivo más ambicioso. Hoy era un día complicado porque Astou y Kaayla han enfermado esta semana. Les tenemos que agradecer el esfuerzo que han hecho y felicitar todo el equipo por el trabajo y el sacrificio que han demostrado»


ARGON UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.