Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/07 OBLIGADAS A GANAR

ImageEl Palacio de Congresos de Ibiza debe dejar de lado todos los problemas internos y extradeportivos que hayan surgido durante la semana y demostrar hoy, más que nunca, que son un equipo. La victoria frente al Gran Canaria se antoja perentoria si se quiere escapar de la última posición de la tabla y conseguir, de una vez por todas, estrenar el casillero de triunfos.

El equipo tocó fondo en el choque contra el Estudiantes y ahora su entrenador pretende plasmar en la pista lo que se hace bien en los entrenamientos. «Si logramos jugar como entrenamos sacaremos el partido adelante. Creo que hay que jugar igual que hicimos en dos cuartos contra Celta o tres frente a Zaragoza», señaló el técnico, Jenaro Díaz, quien cataloga este partido como «muy importante». «Nos servirá para empezar a acostumbrarnos a jugar dos partidos en una semana», añadió.


Respecto a la semana que ha vivido el equipo por las noticias publicadas por esta redacción, el entrenador ovetense señaló que ha visto a sus jugadoras «comprometidas», pero subrayó: «He notado un ambiente enrarecido que no me ha gustado nada».


El preparador del conjunto de Santa Eulària no quiere oír hablar de qué puede pasar si pierden hoy y sólo se centra en su trabajo. «Si pierde no pasará nada. Habrá que seguir trabajando en la misma línea», comentó Díaz, quien resaltó que no está preocupado con su trabajo: Ttanto yo como mi cuerpo técnico hemos trabajado como cuando hicimos contra Estudiantes: con las mismas ganas y el máximo rigor posible», afirmó el coach del PDV, quien dijo que a nivel personal no ha tenido «ningún problema». «Cada medio puede publicar lo que quiera, pero eso no ayuda nada», agregó.
Por último, el técnico del Puig d'en Valls explicó que el Gran Canaria es una plantilla que «sabe a lo que juega», pero con un bloque corto. «Tienen una rotación corta con siete u ocho jugadoras. Habrá que mantener nuestra buena defensa y mejorar el ataque», señaló Jenaro Díaz

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.