Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/07 EL JOVENTUD MARIANA BUSCA LA SORPRESA EN RIVAS

El Joventut Mariana visita hoy al Rivas Ecópolis a partir de las 19 horas en el encuentro más destacado de la sexta jornada. Y es que pesar de la irregularidad mostrada por las del Valle de los Naranjos en el arranque liguero, el Joventut Mariana confía en sacar a relucir todo su arsenal frente a un rival de la entidad de las madrileñas.
Para ello, las sollericas se encomiendan una vez más a la estadounidense Shay Murphy para decantar el choque a su favor. Aunque la americana necesitará hoy más que nunca la aportación de la serbia Kneznevic en el perímetro para frenar las acometidas de las jugadoras de Javier Fort. No obstante, la batalla está servida en la pintura con dos de las parejas más eficaces de la competición doméstica. La argentina Gisela Vega y la veterana Murriel Page se las verán frente a la dupla local formada por Dubljevic y Ujhelhy, que entre ambas suman 26 puntos y casi 13 rebotes por encuentro.
Además, el Rivas Ecópolis llega al choque en un buen momento de forma y anclado en una cómoda cuarta plaza, con un balance de cuatro victorias y una derrota. Todo lo contrario que el Mariana, que con tres derrotas y dos triunfos necesita la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Todo un reto para el conjunto de Jorge Méndez, que ansía poner el pie en el acelerador en este inicio de curso.

Guillem M. Pastor
diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.