Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/07 GEISA OLIVEIRA ES DUDA PARA ESTA JORNADA

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Geisa Oliveira, será duda para el encuentro de este domingo ante el Cáceres 2016, que se disputará a partir de las 12.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. La pívot brasileña continúa con la recuperación de la lesión de rodilla que se produjo la pasada semana en un entrenamiento y que le impidió jugar en Lugo ante el Durán Maquinaria Ensino. La jugadora carioca lleva a cabo la recuperación en la Clínica Eurosport, a cargo de los fisioterapeutas Rayco García y Ruymán Pérez, y bajo la supervisión del jefe médico del club, Blas Ramón Almenara.

Sobre la posible ausencia de Geisa Oliveira, la entrenadora Herrero también señaló que "es muy difícil que pueda jugar Geisa Oliveira. Pase lo que pase, nuestro principal y único objetivo ahora se llama Cáceres 2016. Este domingo tenemos que demostrar nuestra madurez como equipo en la competición y si estamos dispuestos a luchar por objetivos importantes, porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público".

A la duda de la brasileña Geisa Oliveira se suma la baja de la base tinerfeña Natacha Rodríguez, quien ya realiza desde hace unos días ejercicios en cancha aparte del resto del grupo, combinándolo con el tratamiento fisioterapéutico. Mientras que la conejera Verónica Matoso ha entrenado con normalidad desde el miércoles, recuperada de un esguince de tobillo fuerte y de unas dolencias en la espalda.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.