Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/07 ALTA TENSIÓN EN EL PLANTÍO

ImageEmpatadas con nuestro equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria, y habiendo perdido al igual que nosotros, únicamente con Extrugasa, nos visita el potente y experimentado Badajoz

Nos encontramos ante el mejor equipo defensor en lo que lleva de temporada. De gran solvencia ofensiva, la mayor parte del peso anotador del equipo lo llevan la polivalente Paula Muxiri, capaz de encestar desde cualquier posición y María del Carmen Ruiz, procedente del ascendido a Liga Femenina Canoe, al igual que Vanesa García. La dominante pívot Nereida Ramírez y las bases Esther Morillo y Cristina Lopez, así como Noelia Otero desde el banquillo, darán qué hablar en El Plantío.

El club extremeño está pasando por unos duros momentos económicos, pues a estas alturas siguen sin patrocinador oficial, lo que hace que la plantilla no esté cobrando lo estipulado a día de hoy.

Por parte local, se afronta el partido con muchas ganas, más aún después de perder por únicamente 3 puntos en la visita a Vilagarcía de Arousa. Vencer a Badajoz, rival directo todo lo que resta de temporada, sería una gran victoria moral.

Una semana más, la plantilla burgalesa ha entrenado sin ningún contratiempo. Las jugadoras de Guillermo Fernández, sólo piensan en sacar el partido adelante y dejar a otro de los rivales, "a priori" directo en los puestos altos de la clasificación

C.B. CIUDAD DE BURGOS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.