Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/06 ESTHER HERRERO: "ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR"

La entrenadora del CB Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que estar satisfechos del trabajo y los resultados que hemos logrado hasta ahora, pero esto no ha hecho más que comenzar y sólo hay que mirar a la clasificación para ver lo igualada que está la competición", añadiendo que "no podemos distraernos y pensar en otra cosa que no sea en ganar al Cáceres en nuestra cancha este domingo".

Herrero también señaló  que "nuestro principal y único objetivo ahora se llama Cáceres 2016,  para el que es muy difícil que pueda jugar Geisa Oliveira. Este domingo tenemos que demostrar nuestra madurez como equipo en la competición y si estamos dispuestos a luchar por objetivos importantes, porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público".

De la victoria de la pasada semana en Lugo ante el Ensino, la cuarta consecutiva, la entrenadora santacrucera indicó que "la ausencia de Geisa Oliveira en Lugo le da aún mucho más valor a nuestra victoria. Fuimos capaces de sobreponernos a eso, a los doce puntos de desventaja al descanso, haciendo una gran segunda parte basada en la gran aportación de todas, como un equipo con palabras mayúsculas, con el máximo esfuerzo de jugadoras que salían de una lesión como Verónica Matoso. Y, encima, haberlo conseguido fuera".

Sobre el rival del domingo, Herrero comentó que "aunque sea un equipo que todavía no haya ganado un partido, y van a más en cada partido ya que está  acoplándose las nuevas jugadoras que incorporaron este verano y están por casualidad en esa zona de la clasificación. Es un equipo clásico de la categoría, con jugadoras expertas en la liga como la base Toñi Hernández y jugadoras jóvenes que se quieren hacer con un nombre en la liga".

Por último, Esther Herrero manifestó que "tenemos que seguir en la misma línea llevada hasta ahora, y eso ha sido gracias a nuestro trabajo y al compromiso de todo el equipo. Es para estar orgullosos del trabajo y los resultados que hemos logrado hasta el momento, teniendo en cuenta que todavía tenemos que mejorar en varios aspectos del juego y las bajas con las que seguimos contando como la de Natacha Rodríguez y la de Geisa Oliveira. Esto es fruto del trabajo en el día a día y la capacidad de sacrificio de todo el equipo porque aquí nadie te regala nada".

CAMBIO DE DÍA Y DE HORA

El Uni CajaCanarias disputará  este domingo la sexta jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, a las 12.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, ante el Iberconsulting Extremadura Cáceres 2016, ya que el sábado el recinto capitalino acogerá la celebración del homenaje al veterano boxeador Domingo Barrera Corpa.

Precisamente, la entidad que preside Valentín Santana ha sido una de las que ha solicitado, a través del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la concesión de honores al veterano boxeador.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.