Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/11/02 UNI CAJACANARIAS ACABA CON LA CONDICIÓN DE LÍDER DEL ENSINO

ImageImageEl Uni  Cajacanarias logro hoy uno destacada victoria ante el Durán Maquinaria Ensino, el único equipo que quedaba invito en la competición. El equipo tinerfeño se sobre puso a la baja de la lesionada Geisa Oliveira, así como a los 12 puntos de desventaja con los que llego al descanso

El equipo que entrena Esther Herrero tiro de casta en la segunda parte para superar así en todos las facetas del juego al conjunto gallego, tras una primera parte en la que el equipo del ex jugador Manel Sánchez supo aprovechar la baja de la pívot brasileña cargando el juego interior sobre la defensa de las santacruceras.

En la segunda parte, el representativo tinerfeño salió decidido a meterse de lleno en el partido y lo consiguió a base de una gran defensa y del acierto de jugadoras como Eva Serra, Carolina Sánchez (mete 2 triples al comienzo del tercer cuarto) y Lidia Mirchandani. Al final del tercer cuarto se llega ya con ventaja para el Uni CajaCanarias.

 

En el último cuarto, las de Esther Herrero fueron siempre por delante a pesar de los intentos de las gallegas de tratar de colocarse de nuevo por delante. A pesar de ello, el Uni CajaCanarias no lo permitió y tuvo la serenidad necesaria para ganar un partido que parecía perdido al descanso.

 

Durán Maquinaria Ensino 65: Raquel Asensio (5), Regina Gómez (12), Laura Muñoz (5), Miriam Herrera (15), Eleia Roddy (9) -quinteto inicial- Ana Álvarez, Ana Brandaia, Elena Sánchez (10) y Claudia Calvelo (9).


Uni CajaCanarias 68: Patricia Berciano (6), Lidia Mirchandani (16), Eva Serra (22), Verónica Matoso (2), Carolina Sánchez (18) -quinteto inicial- Yanira Pérez (1), Teresa González, Eli Vivas (3), Carla Rodríguez y Patricia Álvarez. 


Parciales: 13-11, 22-12 (35-23), 12-26, 18-19.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.