Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/10 76-66 AHORA A LUCHAR POR EL BRONCE

La selección no ha podido vencer a las actuales subcampeonas de Europa y volverá, una vez más, a luchar por la medalla de bronce. Será mañana a las 17:15 hora española.

La República Checa, única selección invicta en este Europeo, ha dejado a España fuera de la final. Las nuestras fueron en todo momento a remolque en el marcador, pero sin perderle la cara en ningún momento al partido.

Cuando un equipo entra en el último cuarto con 12 puntos de ventaja difícilmente perderá esa ventaja, pero las nuestras volvieron a demostrar que están hechas de una pasta especial y con un par de acciones de garra lograron colocarse a tan sólo cuatro puntos de las actuales subcampeonas continenetales. Al final no pudo ser y España tendrá que luchar ahora por el bronce ante Lituania, quien ya nos ganase en la primera fase de la competición.

 

Ganar a las lituanas no será tarea fácil, pero las jugadoras de Mingo Díaz volverán a saltar a la pista a dar el máximo de sí mismas y a intentar defender ese tercer puesto que ya consiguiesen hace dos años en el campeonato de Europa de Grecia ante la selección de Polonia, en aquél épico encuentro en el que se lograron remontar 20 puntos de desventaja.

Esperemos que mañana España tenga la suerte que hoy le ha faltado de cara al aro y vuelva a darnos una alegría.

Y esperemos que TVE nos de otra y retransmita el encuentro íntegro y en directo, pues, una vez más, y tal y como sucedió el domingo pasado y en la tarde de hoy, la selección española masculina de voleibol se juega, al igual que nuestras jugonas, la medalla de bronce en su Europeo. ¿No podrían retransmitir uno de los encuentros por la Primera y otro por La 2? La respuesta mañana a las 17:15 delante del televisor.

Lok@s X El Baloncesto Femenino

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.