Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/31 OBENASA VUELVE A CASA

ImageDespués de un buen comienzo con tres victorias consecutivas, el conjunto navarro tiene como meta superar a un rival que sin duda le pondrá en serias dificultades, pero ante el que una victoria supondría una gran inyección de moral. El Femení Sant Adriá es un conjunto complicado y difícil de jugar, pues ha demostrado en las últimas temporadas ser un duro competidor para los puestos altos de la tabla. Cuenta en sus filas con grandes jugadoras como Solozábal, Valiente, Thomas o Cristina García, tal vez la más desequilibrante. No hay que olvidar que ya la temporada pasada las catalanas lograron colarse en la fase de ascenso celebrada en Badajoz.

Por su parte, César Rupérez podrá contar con todas su jugadoras para este encuentro, en el que Navarro Villoslada, San Juan de la Cadena, José Mª Huarte y Ermitagaña serán los clubes invitados al pabellón Arrosadía.

Además, hay que recordar que se pone en marcha la campaña de captación y renovación de socios. La misma cuesta 20 euros y de regalo una exclusiva camiseta que Kukuxumusu ha diseñado para el club. Los puntos de captación y de renovación será el pabellón Arrosadía durante el encuentro. Además, durante la mañana del sábado los aficionados también podrán formalizar su abono en los pabellones de Jose María Iribarren y Azpilagaña

diariodenavarra.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.