Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/30 C.R.C. BUSCA SU 5ª VICTORIA EN LIGA

Ciudad Ros Casares recibe este sábado (16.30 horas, FEB TV) al RC Celta Indepo. Puede ser una jornada propicia para que el equipo que entrena Isma Cantó consiga el liderato de la Liga Femenina en solitario ya que el Mann Filter Zaragoza, que todavía se muestra invicto, visita la difícil pista del Perfumerías Avenida

Una de las atracciones del partido será la de ver el enfrentamiento que protagonizarán Erika de Souza e Iva Sliskovic. Ambas jugadoras pelean por el MVP de la competición. La pívot de Ciudad Ros Casares es segunda con 24,5 de media, mientras que la del RC Celta Indepo, que llega con molestias en el tobillo, es tercera con 22,0. Tras cuatro jornadas, sólo Sancho Lyttle (25,2) promedia mejores números.

 

El partido ante el RC Celta Indepo podría significar el debut de Regina Palusna en la Liga Femenina. La pívot eslovaca, que el miércoles ya jugó con Ciudad Ros Casares en la Euroliga Femenina (9 puntos y 3 rebotes en 12 minutos), podría estrenarse en la competición doméstica. Isma Cantó todavía no podrá contar con Amaya Valdemoro, que sigue recuperándose de sus molestias en el gemelo izquierdo.

 

Pese a la salida de Alba Torrens y Laura Nicholls, el RC Celta Indepo de Miguel Méndez ha iniciado la temporada 2009-10 con tres victorias (Palacio de Congresos Ibiza, Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias y Real Canoe NC) y una derrota (Perfumerías Avenida). Sólo cuatro jugadoras continúan en una plantilla que se ha reforzado con Noemí Jordana (ex de Ciudad Ros Casares), Sara Gómez, María Pina, Olga Maznichenko y Egle Stakneviciene.

 

Ciudad Ros Casares y RC Celta Indepo se enfrentaron en dos ocasiones la temporada pasada. El equipo valenciano se impuso tanto en Vigo (50-74), con 19 puntos y 6 rebotes de DeLisha Milton-Jones, como en Valencia (81-55), con 11 tantos y 9 asistencias de Elisa Aguilar.

 

El partido se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, el encuentro se podrá seguir en internet a través de FEB TV (www.febtv.com) y Baloncesto en Vivo.

 

CONSIGUE TU FIRMA... Laia Palau

 

Ciudad Ros Casares pone en marcha este sábado una iniciativa a través de la cual los aficionados podrán coleccionar los autógrafos de todas las jugadoras del equipo. Laia Palau será la primera en participar en esta iniciativa. Los hinchas que deseen lograr la firma de la base deberán acudir 15 minutos después de la finalización del partido a una mesa habilitada a tal efecto con el folleto del día, donde aparece una fotografía de Laia Palau y un espacio reservado para su firma.

Álex Gozalbo
C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.