Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/30 EN LA QUINTA JORNADA ANTE EL OLESA ESPANYOL

Este próximo sábado 31 de octubre, víspera de todos los santos, nos visitará al Pabellón de La Paterna, el C.B. Olesa-Espanyol, que al igual que hiciera la temporada pasada, ha conformado una extensa y experimentada plantilla, entre las que destaca las dos ex amarillas, las balcánicas Iva Perovanovic e Ines Kresovic, quienes junto a la norteamericana Maslowski, la canadiense Thorburn, y la estrella española Silvia Morales, completan una gran plantilla con Freixanet, Jovanovic, Boada, Salveyeva y la catalana ex amarilla Aína Dentí.

Su gran estrella hasta el momento está siendo la norteamericana Maslowski, bien ayudadas por Morales y la experiencia de Perovanovic y Kresovic, quienes junto al temple y saber estar de la base canadiense Thorburn juegan un baloncesto sencillo, pero tremendamente eficaz con casi ochenta puntos de media por partido.

Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se enfrentará sin complejos intentando aprovechar la juventud e ilusión que atesora su joven plantilla que unido al espíritu de trabajo y sacrificio incansable que intenta imponer Domingo Díaz, para así lograr la segunda victoria en la LFB.

Las grancanarias llegan con todos sus efectivos al completo a pesar de los problemas dentales y en una de sus rodillas de Arina Markotenko y una brecha en la ceja izquierda que se produjo Aneika Henry en uno de los intensos entrenamientos a los que ha estado sometido la plantilla en la semana actual y que precisó de varios puntos de sutura, o los problemas de espalda de Patricia Argüello.

Con el arbitraje de los señores Millera y Díaz les esperamos a todos el próximo sábado a las 19 horas para disfrutar de un gran espectáculo baloncestístico en La Paterna.

 

C.B. ISLAS CANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.