Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/30 SEGUNDA MAYOR DIFERENCIA DE PUNTOS EN EL ROS vs TTT

La victoria de Ciudad Ros Casares sobre el TTT Riga por 80 puntos de diferencia (118-38) es la segunda mayor de la historia de la Euroliga. Según FIBA Europa, sólo un partido supera el registro del equipo valenciano. Fue el 27 de febrero del 2001, cuando el Lotos VBW Clima (Polonia) se impuso por 107 tantos (146-39) al Sporting de Atenas (Grecia).

Los 80 puntos de renta que logró Ciudad Ros Casares son la mayor diferencia que el equipo valenciano ha logrado jamás en la máxima competición europea. "Todo el mundo se ha quedado sin palabras tras una victoria así. Lo importante es ser humildes para seguir trabajando, aunque también hay que saber aprovechar este momento de felicidad", opina Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares.

 

DeLisha Milton-Jones (25 puntos y 9 rebotes) y Erika de Souza (24 tantos y 10 rechaces) volvieron a ser letales en la pintura. "No recuerdo una victoria tan abultada en la Euroliga. Quizás había obtenido victorias así de contundentes en alguna liga nacional, pero nunca en la máxima competición continental", opina Delisha Milton-Jones. "Creo que es la primera vez en mi vida que gano por 80 puntos y más todavía en la Euroliga Femenina", confiesa Laia Palau, que aportó 10 puntos y 4 asistencias.

 

Según Isma Cantó, entrenador del equipo valenciano, la clave de tan abultado resultado estuvo "en que las jugadoras supieron mantener el nivel de intensidad durante los 40 minutos".

CASAÑ:  "MONTALT QUIERE SER TAN

GRANDE COMO CIUDAD ROS CASARES"


 

CARLOS CASAÑ, DIRECTOR COMERCIAL DEL GRUPO MONTALT, Y CARME LLUVERAS, GENERAL MANAGER DEL CLUB, HAN PRESENTADO EL ACUERDO


 

Jueves, 29 de octubre de 2009


 

Tras la contundente victoria del miércoles ante el TTT Riga (118-38), Ciudad Ros Casares ha presentado este jueves el acuerdo de colaboración con el Grupo Montalt. Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares, y Carlos A. Casañ, director comercial del Grupo Montalt, han sido los encargados de dar a conocer la vinculación.


 

"En una temporada importante para Ciudad Ros Casares, que celebra su Décimo Aniversario, el club quiere presentar el acuerdo de colaboración con el Grupo Montalt. Queremos agradecer su implicación con nuestro proyecto, que como sabéis es una propuesta ganadora que pretende mantener la hegemonía en España (diez títulos nacionales consecutivos) y competir al máximo nivel en Europa", asegura Carme Lluveras.


 

"Grupo Montalt quiere ser tan grande como Ciudad Ros Casares y este acuerdo es la guinda que le faltaba para tener una representatividad muy importante en el mundo del deporte. Estamos al lado del mejor equipo nacional y esperamos que también puede llegar a ser el mejor conjunto a nivel europeo", dice Carlos A. Casañ.


 

Tras la rueda de prensa, DeLisha Milton-Jones ha recibido el coche de la marca Ford que conducirá esta temporada. La jugadora, dos veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos (Sydney 2000 y Pekín 2008) y otras dos en los Campeonatos del Mundo (Alemania 1998 y China 2002), se ha mostrado encantada con el vehículo.

Álex Gozalbo
C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.