Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/26 ‘MIÉRCOLES NOCHE EUROLIGA’, UNA NUEVA MANERA DE VIVIR EL BASKET

La Euroliga Femenina regresa este miércoles (20.30 horas, Punt 2) a la Fonteta. Ciudad Ros Casares debutará en la máxima competición continental ante el TTT Riga (Letonia), el equipo en el que milita la española Cindy Lima.  Al estilo del famoso ‘Monday Night Football' de Estados Unidos, donde desde 1970 una cadena de televisión norteamericana emite cada lunes el partido más interesante de la NFL, Ciudad Ros Casares anuncia sus cinco primeros encuentros de la Euroliga en casa como ‘Miércoles Noche Euroliga'. Así, el club quiere habituar a la gente a situar sus partidos en la máxima competición continental de forma fija.

TTT Riga (28 de octubre), UMMC Ekaterimburgo (11 de noviembre), TEO Vilnius (9 de diciembre), Cras Basket Taranto (13 de enero) y Galatasaray (20 de enero) serán los equipos que visiten la Fonteta en la fase de grupos de la Euroliga Femenina. Todos los encuentros se disputarán en miércoles.

 

Para potenciar la fidelidad de los espectadores, todos los aficionados que asistan a los cinco partidos del ‘Miércoles Noche Euroliga' entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas y se desplazarán junto al equipo a los Octavos de Final. Para optar al premio, los hinchas deberán guardar el folleto que se reparte a la entrada. La iniciativa está patrocinada por Central Viajes, agencia oficial del club.

 

Punt 2 (RTVV) y Ràdio Esport (91.4 FM) se unen a la fiesta del ‘Miércoles Noche Euroliga' y ofrecerán en directo la retransmisión de los cinco encuentros.


Álex Gozalbo

C. Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.