Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/26 ARGON UNI GIRONA PIERDE EN CASA ANTE HONDARRIBIA
Tercera derrota del equipo de Anna Caula a la liga, en cuatro jornadas, en el día que las gerundenses tenían por primer golpe el equipo al completo tras la recuperación de las lesionadas Laura Camps y Kiesha Brown. La Hondarribia de Irún fue siempre por delante en el marcador demostant que es un bloque muy consolidado con jugadoras que traen tiempos juntas y al inicio del tercero cuarto rompió el partido cogiendo una diferencia de quince puntos que las gerundenses ya no podrían remontar.

foto: Aniol Resclosa
diaridegirona.cat



----------------------


El Hondarribia-Irun cuajó un gran partido y se impuso en la pista del Girona, un recién ascendido con buena plantilla. Las bidasotarras siempre fueron por delante en el marcador y tuvieron ventajas de hasta quince puntos (45-60). El 2-0 inicial fue un espejismo y las de Cuadrat apretaron pronto el acelerador (4-11, 8-16), pero las locales querían dar guerra y remontaron al inicio del segundo cuarto (18-17).

Fue otra ilusión, porque a partir de entonces empezó el verdadero arreón, gracias a una aplicada defensa y a mucho acierto en el lanzamiento (22/37 en tiros de dos y 9/20 en triples). La renta fue creciendo y se movió en torno a los cuatro-ocho puntos.

En la reanudación, las verdes atacaron con acierto la zona del Girona y estrenaron el tercer cuarto con un parcial de 2-13. En ese cuarto, Helen Luz se destapó con trece puntos y el marcador enseñó la distancia más grande (45-60). La brasileña anotó tres triples de cuatro intentos, igual que María Revuelto. Era momento de amarrar los puntos y, pese a los intentos del equipo local, que se acercó a siete puntos (66-73), el triunfo del Hondarribia-Irun no corrió peligro.

Con dos triunfos tras cuatro jornadas, en la próxima visitará Hondartza el potente Rivas.


Iñigo Aristizabal
diariovasco.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.