Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/23 ESTHER HERRERO:
La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "nuestro principal y único objetivo ahora se llama Caja Rural Valbusenda. Este sábado tenemos una prueba de mucho nivel ante un equipo como el Caja Rural Valbusenda de Zamora y porque jugamos en nuestra cancha, donde cada vez contamos con más respaldo de público, que nos tiene que dar ese plus para afrontar partidos como éste".

Sobre la primera victoria a domicilio, el pasado domingo en Pontevedra ante el Arxil, la preparadora tinerfeña comentó que "estamos en franca mejoría a pesar de contar con las bajas de Verónica Matoso y Natacha Rodríguez. Es evidente que el equipo va a más, hicimos una primera parte muy buena ya no sólo por nuestro acierto sino, sobre todo, por el gran trabajo defensivo que hicimos y el alto grado de concentración con el que empezamos el partido. Pero en la segunda ya no estuvimos tan bien y le dimos muchas facilidades defensivas al Arxil".

 

Herrero indicó que "todavía no estamos a nuestro máximo nivel, pero si seguimos trabajando en la misma línea que hasta ahora lo conseguiremos, siempre con máximo esfuerzo y sacrificio. El trabajo de todo el equipo en el día a día está siendo muy bueno y a medida que pasan los días con mayor ilusión".

 

Del rival de este sábado, Herrero comentó que "es una de las mejores plantillas de la categoría, y que en las dos temporadas anteriores ha jugado fase de ascenso y mantienen la misma columna vertebral, con gente veterana y muy experta como Lidia Gesteira o Nieves Llamas y jóvenes destacadas como Aitana Cuevas, Alba García y Laura Gimeno, además de sus norteamericanas Louden y Lassiter".

 

A lo que añadió que "vamos a tener que afrontar el partido con mucha intensidad, máximo esfuerzo y concentración para no cometer errores y poder sacarlo; y al igual que nos va a suceder durante toda la temporada que siempre nos vamos a enfrentar a los equipos que vienen de descansar en la jornada anterior. Nuestras opciones de victoria van a pasar por el nivel defensivo que mostremos".


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.