Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/22 EXTRUGASA CALIBRARÁ SU VERDADERO NIVEL EN LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS
Tito Díaz había advertido que la pretemporada del Extrugasa se iba a extender durante el primer mes de competición oficial debido a la escasez de efectivos, pero al equipo no le queda más remedio que ponerse serio porque se le avecinan dos partidos de máxima exigencia.
El Extrugasa calibrará su verdadero nivel en los dos próximos encuentros de liga, y los dos los va a disputar en su cancha, el pabellón de Fontecarmoa. Y es que este sábado recibe al Badajoz, el equipo que ocupa el liderato del grupo después de las tres jornadas disputadas. Pero es que al sábado siguiente volverá a jugar en casa y contra otro de los grandes de la categoría, el Burgos. Se trata de dos rivales directos en la lucha por el ascenso y de ahí que sean dos partidos muy importantes para la confianza del equipo y también de la afición.

Hasta el momento ha quedado claro que al Extrugasa le falta todavía mucho trabajo por hacer. Hay que engranar una máquina totalmente nueva y so lleva su tiempo, pero la competición no permite mucho margen de maniobra y el equipo tiene que dar la cara en estas dos jornadas si no quiere quedarse más rezagado de lo previsible en esta primera parte de la liga.

El rival de esta semana, el Badajoz, no destaca por tener ninguna jugadora demasiado destacada en su plantilla, pero es de esos equipos que gustan a Tito Díaz porque basan su juego en el conjunto. Es un bloque sólido con pocas fisuras que cuenta, además, con una plantilla amplia. De hecho, en el último partido participaron once jugadoras. Justo lo contrario que el Extrugasa, que tiene sólo nueve jugadoras y tres de ellas proceden del equipo júnior. Y para colmo, Saray Ruiz arrastra una tendinitis en un hombro que le impide entrenar con normalidad. pero jugará el sábado porque la escasez de efectivos no permite dar descanso a nadie.


diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.