Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

009/10/21 QUINCE DÍAS DE VÉRTIGO
ImageMucha actividad baloncestística nos deparan los próximos quince días, en los que se disputarán dos jornadas de la Liga Femenina. El Celta Indepo, que ocupa la cuarta posición del campeonato, visita al Perfumerías Avenida, a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Wurzburg.
El sábado vuelve la actividad con la cuarta jornada de la Liga Femenina y el partido entre el Celta Indepo y el Canoe en el pabellón de As Travesas, a partir de las 18.00 horas.
El conjunto de Miguel Méndez vive un momento dulce y es cuarto en la tabla gracias a sus triunfos en Ibiza, en la primera jornada, y ante el Gran Canaria en As Travesas. El Canoe, por su parte, llega en la sexta posición, con un balance de una victoria y una derrota en su haber.


La semana siguiente le tocará el turno al Ciudad de Vigo Basquet, que el miércoles, día 28 juega en Palencia a partir de las 20.30 horas, y el domingo, 1 de noviembre, recibe a partir de las 12.30 horas al Cornellá. Antes, el sábado 31, el Celta visitará al todopoderoso Ros Casares.


Quince días para disfrutar de baloncesto a tope, ya que los partidos que los equipos vigueses jueguen lejos de As Travesas podrán seguirse por internet y la web oficial de la Federación Española, www.febtv.com.


Raúl Rodríguez // foto: José Leres
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.