Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/21 EL PALACIO, A ENGRASAR LA MÁQUINA
El Palacio de Congresos de Ibiza quiere 'engrasar' su maquinaria frente al Mann Filter y conseguir así su primera victoria del presente ejercicio. La empresa no será nada fácil porque el equipo aragonés es uno de los cuatro de la Liga Femenina que todavía no conoce la derrota.
Jenaro Díaz, entrenador del Puig d'en Valls, no teme que tan sólo hayan pasado 96 horas desde el último partido porque según apuntó, «todo el mundo tiene dos días para preparar este partido y el siguiente».

El técnico ovetense reconoce que hoy se enfrentará a un «muy buen equipo», del que destacó la aportación de sus dos estadounidenses. «Sus dos jugadoras americanas tienen mucho talento y cuentan con la consistencia suficiente para tener un equilibrio entre el juego interior y exterior», señaló.

Respecto al envite, Díaz pronostica que será «complicado». «Ellas son muy activas en defensa y en ataque tienen claro quien se la tiene que jugar. Debemos estar concentrados e intensos para conseguir la victoria», indicó el entrenador de las santaeulalienses, quien añadió que ve a su equipo «cada día mejor».
La pívot Nuria Ramiro cumple su contrato temporal, pero éste se le renovará automáticamente cada semana. No así Marina Mazic a la que se le acaba en el próximo partido. Su continuidad está condicionada a la recuperación de Pirsic o a un nuevo fichaje.



Empates a victorias y derrotas
Históricamente, los enfrentamientos entre ibicencas y mañas han sido muy parejos, como así lo demuestran los resultados de las seis últimas temporadas, donde hubo tres triunfos para el PDV (campañas 2007-2008, 2005-2006 y 2004-2005) y otros tres para el Mann (cursos 2008-2009, 2006-2007 y 2003-2004).



LAPEÑA: "ESPERO UN PARTIDO DURO"

Víctor Lapeña, entrenador del Mann Filter, señaló ayer que sabe de la dificultad del choque porque el Puig d'en Valls necesita ganar para no empezar con nervios y ellos quieren prolongar la racha de victorias. «Será un partido muy igualado porque tienen gran necesidad de victorias. En los finales está cayendo la suerte hacia el equipo rival, pero están jugando bien. Espero un encuentro muy duro», dijo el preparador del bloque aragonés

diariodeibiza.es

FOTOS: XAVIER DURÁN
lokosxelbaloncestofemenino.com (Ibiza)
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.