Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/20 EL PELIGRO SE LLAMA ALLISON FEASTER

El Palacio de Congresos de Ibiza se mide mañana al Mann Filter, que llega invicto a Santa Eulària tras vencer a Estudiantes y Olesa. En el plantel zaragozano destaca, como principal referente, la escolta Allison Feaster, que tiene un promedio de 63 por ciento en tiro de tres.Sin tiempo para digerir la derrota del pasado sábado en La Seu, el Palacio de Congresos de Ibiza PDV prepara el próximo compromiso liguero, que se disputará mañana en el Municipal de Santa Eulària ante el Mann Filter Zaragoza.

El equipo maño llega a las Pitiusas cargado de moral después de sumar dos victorias en otros tantos partidos y ser uno de los cuatro equipos de la Liga Femenina que todavía no conoce la derrota. El plantel que entrena Víctor Lapeña se ha impuesto a Estudiantes a domicilio y a Olesa Espanyol en su feudo.
En la plantilla zaragozana hay una jugadora que destaca por encima de las demás: la escolta Allison Feaster. Llegó a tierras aragonesas procedente del Familia Schia italiano. Una temporada antes brilló con luz propia en el San José de León procedente del Ros Casares y esta campaña quiere volver a destacar en la competición nacional.
Es una amenza en el tiro exterior, como demuestran sus números (un 63 por ciento en tiros de tres). Frente a Estudiantes anotó cuatro de cuatro en triples, dos de cuatro en tiros de dos para anotar 16 puntos en 28 minutos

Guatavo L. Sirvent // foto: N. Yarza
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.