Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/19 ALICIA LÓPEZ: "QUEREMOS QUE SE NOS RESPETE"
ImageLa capitana del Palacio de Congresos de Ibiza, Alicia López, firmó el acta del partido contra Cadí la Seu bajo protesta. El motivo de la demanda fue que el cuerpo técnico consideró que la canasta que dio la victoria al equipo catalán estaba fuera de tiempo.
El club tiene hasta el miércoles para recurrir, hecho que hará hoy mismo con la entrega a la Federación Española del vídeo del partido. «No pretendemos ganar en el despacho lo que los árbitros han dado por bueno en la pista», afirmó el técnico del PDV, Jenaro Díaz, quien añadió: «Queremos que se mire para que, si nos pasa otra vez, se nos respete».

El preparador ovetense cree que la decisión por parte del ente federativo «tardará» y no confía en que les den el partido por ganado. «Si hay un error no creo que se reconozca porque crearía un precedente muy peligroso», indicó.

Díaz explicó así cómo fue la jugada de la polémica: «Quedaban 3,2 segundos y a Sonia Reis le dio tiempo a controlar el balón, a girarse, a dar dos botes, dos pasos y meterla. Todo eso no se hace en tan poco tiempo»

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.