Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/18 ALVARGOMEZ 67 – GDKO IBAIZABAL 53
ImageImageFlojo partido del Ibaizabal en cancha alcarreña ante un Alvargómez que estrenó de esta manera su casillero de victorias en este inicio liguero de LF2.

Tras unos minutos iniciales de desacierto mutuo, el encuentro estuvo controlado desde entonces hasta el final por las pupilas de Ares que sólo se vieron inquietadas por las de Galdakao en contadas fases del segundo cuarto del choque, donde una buena defensa en zona y una  Irune Mayor acertando con su tiro exterior reducía las diferencias a tres puntos, un tripe el Iber sobre la bocina dejaba a éste con una diferencia de 6 puntos en el intermedio del partido.



Tras el descanso más de lo mismo , la mejicana Erika Gómez campando a sus anchas en ataque sumando puntos y asistencias que aprovechaba el techo de Guadalajara, De la Fuente, para hacerse ama y señora de la pintura . Si a todo ésto unimos el acierto exterior de las manchegas en los triples con un pleno de Estela Blázquez 3/3 y Juana Molina,  terminaron por hundir a las de Alcántara que hasta el final se limitaron a hacer la goma en el marcador y acabar un último cuarto donde desde el principio ya se sabía cual iba a ser el desenlace.

Salvando a Irune Mayor, cabe destacar sus cuatro "hirukos"  sin un solo fallo   y los pocos destellos de Blake, jugando sólo 22 minutos de partido y recogiendo 10 rebotes, el Ibaizabal se trae de este "Viaje a la Alcarria" un bagaje negativo de sensaciones muy similares a las sufridas la anterior temporada, un conjunto abatido, nada competitivo, dando por perdido el partido y sin luchar con amor propio hasta el último segundo de éste.

Por último destaca el pésimo momento de forma de jugadoras como Moreno, Ortega y Mabel García que han de ser referencia en el  equipo de Galdakao, y que son imprescindibles para tirar  del carro de un equipo destinado a  olvidar los sufrimientos pasados la anterior temporada.  

Alvargómez Guadalajara 67 : Aponte (3),  De la Fuente (12), Blázquez (12), Jornet (2),  Martínez (0), Molina (12), Gómez (17), Pérez (7), Robles (2).

Ibaizabal 53 : Zabalo (0), Monasterio (6), Ortega (7), Larrazábal (0), Mayor (16), García (5), Blake (8), Navarro (2), Ramasco (3), Moreno (6)

 

BASKET IBAIZABAL S.T
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.