Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/18 SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE UNB OBENASA NAVARRA

ImageImageSegundo partido fuera de casa para las jugadoras de Obenasa Navarra, y segunda victoria que se viene para Pamplona. El conjunto navarro ganó por nueve puntos ante el Segle XXI en un partido que acabó decidiéndose en los últimos cinco minutos. Sin ser un partido brillante del conjunto navarro, las chicas de Obenasa salieron a ganar el encuentro desde el primer cuarto, a pesar de tener enfrente a un quipo muy agresivo y duro en defensa. A base de una gran solidez defensiva, las visitantes se fueron al descanso con siete arriba en el marcador.

En palabras del entrenador navarro, César Rupérez, la clave estuvo en "parar las jugadas de uno contra uno, ya que el Segle XXI es un equipo con calidad individual, y en evitar que sus pivots capturaran muchos rebotes ofensivos".

Sin rumbo

Las navarras salieron algo dormidas tras el descanso y encajaron un parcial de 10-4, lo que, unido a no poder romper el partido al final del segundo cuarto, hizo perder el rumbo al cuadro pamplonés.

Así, el choque se igualó y las navarras lo trataron de resolver rápidamente, pero descuidaron el trabajo defensivo y no lograban irse en el electrónico.

La solidez defensiva volvió al final del último cuarto. Con posesiones largas y robos de balón, las jugadoras de Obenasa pusieron nueve puntos de diferencia en el marcador y se acabaron llevando los puntos.

Para Rupérez, la valoración del partido es buena, "ya que conseguimos dejar al rival en 50 puntos". "A pesar del mal rato en el tercer cuarto, el equipo supo rehacerse, aunque tenemos que dar más de sí en el ataque", dijo

diariodenavarra.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.