Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/17 UNB VUELVE A LA COMPETICIÓN ANTE EL SIGLO XXI

ImageUNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy sábado al Siglo XXI en lo que será su segundo encuentro de Liga tras descansar la jornada pasada (19:00). El conjunto navarro debutó fuera de casa hace dos jornadas venciendo con claridad al Irlandesas.

El rival de este fin de semana, el Siglo XXI, cuenta con una plantilla remodelada con algunas bajas significativas. Una de las más importantes sin duda es la de la navarra Amaya Gastaminza. Al igual que UNB Obenasa Navarra, el conjunto catalán tan sólo ha disputado un partido esta temporada. En el caso de Siglo XXI éste se saldó con una derrota ante el Aguere por 54-61. Casas, Gil, Sole y Vilaró constituyen la base de un equipo muy joven, con jugadoras de 16 años.

Por el momento tan sólo existe un único precedente de enfrentamientos entre estos equipos, el de la temporada pasada. En aquel encuentro las navarras vencieron con claridad en la pista del Siglo XXI, recién ascendido.

Toda la plantilla disponible

Para este encuentro César Rupérez podrá disponer de toda su plantilla, si bien Charlene Smith sufre algunas molestias en una rodilla que en principio no le impedirá disputar el partido. Una victoria sería muy importante para la semana que viene afrontar el primer partido de la temporada en Arrosadía.

Las navarras parten como favoritas y la victoria les permitiría recuperar las primeras posiciones que han perdido por el momento por culpa de la jornada de descanso que tuvieron la semana pasada

I.M.
diariodenavarra.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.