Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/16 A POR LA TERCERA

Este sábado 17 de Octubre a partir de las 19.00 hrs en el Pabellón Municipal "SANTA ISABEL", se disputará la 3ª jornada de liga regular entre PIO XII y el ARRANZ - JOPISA BURGOS.  El conjunto gallego con una victoria y una derrota, ocupa la 8º plaza en la tabla clasificatoria

El Pío XII intentará, una temporada más, ascender a la Liga Femenina con Xosé Anxo Rivera Mozan en la dirección del equipo. Un conjunto que ha mantenido la base de la temporada pasada y que se ha reforzado muy bien de cara a una competición cada vez más exigente como la Liga Femenina 2.

Uno de los rivales más duros y competitivos de nuestro grupo.

Un año más han confeccionado una plantilla excepcional, con gente con mucha experiencia dentro de ésta categoría y en la máxima competición como en la LF, Xantal, Grande,..

Arranz Jopisa viaja con todos sus efectivos

El ARRANZ JOPISA BURGOS continúa en busca de la compenetración teniendo en cuenta que lleva poco más de una semana entrenado con todas sus jugadoras juntas. Están por tanto, en un período de acoplamiento y en búsqueda de unos patrones de juego que se adapten a las cualidades de nuestras jugadoras, cosa que evidentemente no se consigue de la noche a la mañana.

 

El partido de este sábado, ante un rival de la talla de Pío XII nos pilla muy pronto, ya que ellas conservan el núcleo duro de la temporada pasada y juegan un baloncesto de manual; con Laura y Mar por enésima vez a la cabeza de un Pío muy ambicioso y con las miras puestas sólo en el ascenso.

 

Por el lado positivo, decir que si hay un momento para sorprender a este rival en su casa sea ahora, dado que los equipos como es lógico a estas alturas no tienen un ritmo competitivo alto.

  

El trabajo semanal ha sido correcto, la plantilla está en una fase dura de entrenamientos y acumulando bastante carga física, la expedición parte a Santiago a las 7:45 del mismo sábado.

  

Kiki Lund lleva toda la semana con amigdalitis y ha entrenado a menor nivel que el resto de las compañeras.

 

B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.