Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/16 UNI TENERIFE CAJACANARIAS QUIERE ESTRENARSE FUERA DE CASA

ImageLa entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró hoy a la página web del club, www.unitenerife.com, que "queremos estrenarnos fuera de casa, pero tengo claro que no va a ser nada fácil" y añadió que "tras la primera jornada que perdimos en Badajoz, nos quedó claro que para poder ganar fuera tenemos que estar como mínimo al cien por cien de nuestras posibilidades. No podemos volver a repetir una primera parte tan mala como hicimos ese día".

Tras la victoria de la pasada semana ante el Codigalco Carmelitas, Esther Herrero señaló que "ganamos con cierta solvencia y por momentos hicimos el juego al que debemos aspirar, con agresividad y sabiendo el ritmo que le debemos imponer al partido en cada momento pero todavía nos queda mucho para alcanzar nuestro verdadero nivel. El trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada está dando sus frutos y por momentos dejamos el otro día muy buenas sensaciones, y además con las júniors con muchos minutos en cancha".

 

 

La entrenadora del Uni CajaCanarias quiso comentar que "nos sobrepusimos a la baja de Verónica Matoso cuando no había acabado el primer cuarto, con lo bien que había comenzado el partido, además de las bajas de Yanira Pérez y Natacha Rodríguez por diferentes motivos. Es cierto que todavía no hemos podido contar con el equipo al completo, pero eso no nos puede servir de excusa sino pensar en salir a competir siempre al máximo de nuestras posibilidades esté quien esté".

 

 

Sobre el rival del sábado, el Arxil de Pontevedra, la entrenadora santacrucera comentó que "es un rival conocedor de la categoría, con jugadoras experimentadas y que en la primera jornada sólo cayó por dos puntos ante uno de los pocos invictos de la liga y en la segunda les tocó descansar. En esta competición no te puedes fiar de nadie, como ya se ha podido comprobar en las dos primeras jornadas".

  UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.