Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/15 NUEVO PABELLÓN PARA EL C. ROS CASARES
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró ayer al recibir la Supercopa de España recién ganada por el Ros Casares, que el futuro Pabellón Deportivo Nou Moles «se convertirá en el feudo de este equipo valenciano que ha ganado 22 trofeos en 10 años».

Las jugadoras, técnicos y directivos volvieron ayer nuevamente al Salón de Cristal del Consistorio para entregar a la ciudad el último título obtenido por un club que para Barberá es «un grandísimo embajador de Valencia».


La alcaldesa felicitó a todas las jugadoras, a las que dijo que sabían que eran «las mejores y que habéis puesto el nombre de Valencia muy alto».


Barberá se refirió a las obras de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo en el Pabellón Deportivo de la Fuente de San Luis, donde juega habitualmente el Ros Casares antes de anunciar que las valencianas serán las destinatarias del Nou Moles, que está construyéndose en los terrenos donde estaba el histórico Pabellón Marcol. Esta iniciativa se construye con el Plan Confianza.


En el acto, la alcaldesa recibió también una camiseta del club con el número 6 y el nombre de la primera autoridad grabado. Barberá resaltó el esfuerzo continuado, el trabajo, la ilusión y las ganas, tanto de las ganas como de la empresa valenciana patrocinadora. Concluyó destacando que últimamente «los éxitos vienen de los equipos femeninos».

lasprovincias.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.