Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/15 PREOCUPACIÓN EN EL PDV ANTE EL FIN DEL CONTRATO DE NURIA RAMIRO
La pívot del Palacio de Congresos PDV Nuria Ramiro finaliza su contrato temporal con el club de Santa Eulària el próximo 23 de octubre. De esta forma, sólo podrá estar disponible para los encuentros ante el Cadí la Seu de este sábado y frente al Mann Filter del próximo miércoles 21.
Esta circunstancia y que el plantel de la Villa del Río debe afrontar dos partidos más de Liga en este mes ha puesto en alerta al cuerpo técnico del club, que ha pedido un informe del estado físico de Sandra Pirsic a la preparadora física, María Hernández, y a la fisioterapeuta, Ana López.

La pívot eslovena ha visto retrasada su recuperación de la lesión del talón y es probable que hasta noviembre no pueda estar disponible para jugar. Aún así, la jugadora está haciendo todo lo posible para acelerar los plazos y retornar cuanto antes.

Esta situación es un problema para el técnico, Jenaro Díaz, puesto que ya no tendrá a diez jugadoras para entrenar y, mucho menos, para tener una rotación más en los partidos. De esta forma, la secretaría técnica del club está agilizando las gestiones para intentar realizar un fichaje antes de final de semana. Esta incorporación ya sería para toda la temporadada, puesto que se espera que sea una pívot de calidad

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.