Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/14 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI TENERIFE CAJACANARIAS
La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, ha recibido en su despacho de Santa Cruz de Tenerife a las jugadoras Elisabet Vivas, Patricia Berciano y Carla Rodríguez, así como a la entrenadora Esther Herrero, integrantes de la familia baloncestística del Uni CajaCanarias. Todas ellas han tenido papel destacado en diferentes campeonatos de la selección española celebrados este verano.
Milagros Luis felicitó a todas ellas por representar tan dignamente al baloncesto canario a nivel de selección nacional y las alentó para que siguieran trabajando en la misma línea de esfuerzo y dedicación.

Elisabet Vivas se proclamó en Suecia, el pasado mes de julio, campeona de Europa Sub 18 con la selección española, tras vencer a Francia en la final. Repite el éxito alcanzando en 2008, entonces con la selección española Sub 16. Vivas juega de escolta y la temporada pasada debutó con el Uni CajaCanarias en la Liga Femenina 2.

Patricia Berciano obtuvo también en julio la medalla de plata en el europeo Sub 20, celebrado en Polonia, donde la selección cayó en la final ante Francia. Por su parte, Carla Rodríguez se proclamó campeona de Europa Sub 16 en Italia.

Por último, Esther Herrero, preparadora del Uni CajaCanarias, obtuvo en agosto la medalla de plata con la selección española en el mundial Sub 19 celebrado en Tailandia, donde actuó como entrenadora ayudante del combinado nacional.




LAS JUGADORAS DEL LF-2 VISITAN A NATACHA RODRÍGUEZ EN LA CLÍNICA TARA

Justo el mismo día que fue operada, el primer equipo del CB Uni CajaCanarias, junto al presidente Valentín Santana, la entrenadora Esther Herrero, el entrenador ayudante Jesús Royo y el directivo José Luis Román visitaron a Natacha Rodríguez en la Clínica Tara de Tacoronte, donde fue operada por el doctor Francisco Rodríguez 'Cacho'. Allí se recibió la buena noticia de que al final no tenía rotura de ligamentos sino sólo el menisco. En breve, Natacha estará de nuevo entrenando junto a sus compañeras.











UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.