Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/10 ESTRENO EN EL PLANTÍO

ImageUn solo partido amistoso ha jugado el Arranz Jopisa en El Plantío y fue en los inicios de pretemporada. Por este motivo existe una cierta expectación por saber cómo es el equipo y conocer a las jugadoras de Guillermo Fernández. Esta tarde, a las 18,30 horas, el misterio se desvelará.

El equipo burgalés se enfrentará al Bembibre en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina 2 y lo hará con toda su plantilla al completo. La pívot Francielle Nascimento y la alero lesionada Eva Lozano están en condiciones de competir y de ofrecer un buen espectáculo, junto con el resto de las jugadoras.


La brasileña llegó el pasado lunes a Burgos, después de haber competido en la Copa América. Ha realizado varios entrenamientos con sus compañeras. «Lo cierto es que su acoplamiento está siendo perfecto, muy rápido y muy bien. Franciele es una trabajadora y no escatima esfuerzos para ponerse al nivel del resto del equipo. Hay un buen ambiente», confirma el técnico.


Sin duda, el triunfo que cosecharon el pasado fin de semana ante el Cáceres es un buen motivo para seguir trabajando, aunque Guillermo Fernández no lo ve así. «La victoria del sábado ya se ha olvidado. Esta Liga es muy larga y apenas deja tiempo para respirar. No podemos quedarnos en el triunfo, hay que seguir trabajando y ahora pensar solo en Bembibre», matiza el entrenador.


El duelo regional que mantendrán burgalesas y leonesas será muy diferente al que tuvieron en la Copa Castilla y León. «Aquel partido no sirve de referencia. Ambos teníamos muchas bajas y todos escondimos nuestras bazas ya que sabíamos que el partido de Liga estaba cerca», admite Guillermo Fernández.

HOMENAJE. El Arranz Jopisa rendirá un homenaje a Maritere Ramos, una de las fundadoras del club y gran aficionada. Falleció en dramáticas circunstancias este verano junto con su nieto. Maritere acudía todos los sábados a los partidos y ahora ha dejado un enorme vacío en las gradas.  

Ana Isabel Angulo // foto: Patricia
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.